Trabajar  en «remoto» ya no es una elección.

Class One, “Tu futuro es nuestro presente”, previsto el imprevisto, ¿por qué?

Estimado/a miembro del mundo del Hotel y de la Restauración

Todos estamos experimentando tiempos turbulentos en el sector de la hostelería y desde Class One te damos un pequeño resumen de lo que ya ocurre y de lo que va a suceder con buenas noticias!

 ¿Qué ocurre?

La mayoría de los sistemas informáticos que actualmente están en uso, están obsoletos porque no cumplen las indicaciones necesarias para evitar infecciones tanto porque implican esperas en mostradores a la hora de realizar el checking como a la hora de pagar porque no podemos pagar desde nuestro propio móvil. El uso de billetes así como del papel se hace a todas luces peligroso tanto porque se tenga COVID-19 sin saberlo como por contagiarse por los plásticos o papeles que trasladamos.

Qué el viaje de sus clientes no se conviertan en una pesadilla 

El hotel debe de ser un espacio que ofrezca las mismas garantías que su casa con las ventajas de comodidad y servicio que tienen a sus clientes acostumbrados. Desde nuestro Customer Web Mobile podemos hacer que su negocio se gestione con la participación de los clientes para evitar al máximo los contactos físicos que ahora nos preocupan y que de ahora en adelante puede ser realidad en el día a día

Vuestra mayor prioridad ahora es dar el mejor servicio posible a los clientes con la máxima seguridad para su salud y al mismo tiempo prepararos para superar la crisis y continuar con vuestros negocios para  cuando la sociedad vuelva a la normalidad.

Queremos agradeceros por todo el apoyo y el positivismo que hemos recibido de muchos de vosotros. Ahora muchos de los hoteles necesitarán ayuda para cambiar sus sistemas, por lo que nuestro equipo de Atención al Cliente está trabajando con fuerza para ayudar y dar asistencia a estos casos, no obstante, son días de alta demanda, con lo cual, hay algunas demoras. Os damos las gracias también por vuestra paciencia y consideración.

¿Qué pasará ahora?

En Class One trabajamos duro para ser una empresa que facilite al mundo de la hostelería disfrute y facilite la gestión tanto presencial como remota; Queremos que su empresa que se atreva a desafiar lo establecido y que permita que sus empleados comprometidos puedan estar juntos en sus puestos para trabajar cada día tanto en remoto como de manera presencial con las máximas garantías.

#quedateencasa 🙂   Lea nuestro siguiente artículo 

×